La policía recuperó cuatro motovehiculos con pedido de secuestro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás recuperaron cuatro motovehiculos que tenían pedido de secuestro, por el delito de hurto y robo, hechos ocurridos la semana pasada en distintos puntos de la ciudad ramaleña. Además demoraron a un menor de edad, involucrado en uno de los ilícitos, que luego de conocer causa fue entregado a los progenitores.

En la citada brigada se recepcionaron las respectivas denuncias por parte de tres hombres y una mujer, donde refirieron que sufrieron la sustracción de sus motovehiculos, tanto de las veredas de sus viviendas, como en la parte externa del hospital Guillermo Paterson, lugares donde dejaron estacionados sus rodados con las medidas de seguridad.

De las diversas tareas investigativas y de inteligencia, los detectives establecieron la individualización de los domicilios donde estarían los rodados denunciados como sustraídos, y de este modo los moradores de los inmuebles manifestaron que adquirieron los mismos en calidad de empeño. En tal sentido los policías recuperaron los motovehiculos que tenían pedido de secuestro, los cuales oportunamente fueron entregados de forma voluntaria.

En cuanto a los rodados recuperados son de distintas marcas y cilindradas, los cuales pertenecen a los damnificados que efectuaron las respectivas denuncias en sede policial. Se hace notar que un menor de 16 años de edad, fue demorado en la vía pública del barrio Divino Niño Jesús, involucrado en uno de los ilícitos, y que luego de conocer causa fue entregado a su progenitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.