22 de diciembre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 8 Second

ARIES: Lo que quieres es una combinación de dinero y trabajo que sea realista. De no serlo, te darás cuenta de que hay opciones mejores.

TAURO: Las escapadas a un lugar donde el aire libre sean los protagonistas te permitirán oxigenar tu mente y liberar el estrés acumulado durante la semana.

GEMINIS: La buena gestión de los recursos que has estado haciendo está lista para recaer en unas fiestas que son las más especiales del año. Usa todo lo trabajado y ahorrado hasta la fecha para disfrutar.

CANCER: La magia de estos días puede hacer que obtengas lo que quieres. Estar en brazos de alguien que de verdad te corresponda y tenga todo lo que siempre has deseado.

LEO: Si lanzas los dados sobre tu salud, si tiras las cartas para descubrir qué es lo que te sucede no encontrarás el resultado esperado. Puede que tengas que hacer algo más para cambiar de aires, poniendo más interés y determinación de tu parte

VIRGO: Un plan de marketing acertado es lo mejor que le puede pasar a la empresa donde trabajas. Aprovecha tu tiempo libre para hacerte con unos buenos libros al respecto.

LIBRA: El amor no suele entender de puntos fuertes y débiles. Es bueno que estés pendiente de todo lo que te ofrece, no debes dejar que nada se te escape.

ESCORPIO: Una pequeña pausa te vendrá de maravilla para poder centrarte especialmente en lo que de verdad te hace bien. Verás cómo descubres que hay siempre un motivo por el que luchar.

SAGITARIO: Cuando el cuerpo está cansado tienes menos ganas de nada. Atrás quedan esos días en los que no encontrabas la hora de volver a casa.

CAPRICORNIO: Tu destino sentimental tiene los días contados. Verás que estás viviendo una realidad marcada por un punto de inflexión que pronto cambiará el rumbo de tu relación. Puede que tengas que descubrir por tus propias vías que hay un engaño difícil de esconder.

ACUARIO: Hay ciertos aspectos negativos que suelen rodearlos durante estas fechas. Uno de los más importantes es la facilidad para recordar el pasado. Es importante que te olvides de los recuerdos para poder acabar con los viejos fantasmas que te están molestando, sólo así lograrás poner la vista al frente.

PISCIS: Tu amor sabe que hay distancia entre tu mundo interior y el exterior. No son las mismas fantasías que tienes hoy en día las que arrastrabas hace unos años. Es hora de que disfrutes y exteriorices estas novedades si quieres crear tu verdadera esencia en tus relaciones.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.