Merodeadores aprehendidos en barrio Bajo Éxodo

Jujuy al día® – En horas de la mañana del jueves último, dos sujetos de 22 y 28 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del Bajo Éxodo, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:30, en circunstancias que los efectivos policiales del citado comando, efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Bajo Éxodo, divisaron a dos masculinos que transitaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga. 

Ante ello, los uniformados tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de los mismos a pocos metros del lugar, y de este modo lo trasladaron hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oficial de bomberos aprobó curso de “operador especial de rescate” en Buenos Aires

Sáb Dic 21 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la de la División Rescate y Salvamento, dependiente de la Dirección General de Bomberos, realizó el curso de “Operador Especial de Rescate”, que tuvo una duración de 45 días y que se llevó a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública, en sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes