Libertador Gral. San Martín: Agua Potable efectuó recambios de colectores y redes en el sistema cloacal

0

Las tareas se realizaron en nueve barrios

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy efectuó exitosamente el cambio  nuevos colectores y redes de cloacas de material pvc en el sistema cloacal de los barrios Nuestra Señora del Milagro (calle Los Lapachos), Bº Ledesma (calle Blaquier), 9 de Julio (calles Domingo T. Perez y Pte. Perón), Arrieta (calles Tierra del Fuego y Antártida Argentina), Pomelar (calle Libertad), San Francisco (calles Gordaliza, Roca, Ejercito de los Andes y Alte. Brown), La Loma (calle Calilegua), 18 de Noviembre (calle José de la Iglesia) y Arturo Ilia (calle Diego Diez) de la ciudad de Libertador General San Martín pertenecientes al  Dpto. Ledesma beneficiando a casi 1.200 personas con una inversión de $ 750.000 que incluyen además; nuevas bocas de registro y piezas especiales que se reemplazaron para brindar mayor eficiencia al sistema sanitario de la ciudad ramaleña; que en reiteradas ocasiones se obstruye producto del mal uso del servicio por parte de los residentes; destacando que este tipo de trabajos de mantenimiento operativo nunca antes se habían realizado y contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de los ledesmenses.

Al respecto, el Pte. de Agua Potable Víctor Galarza sostuvo “Esta planificación de recambios se plasmaron y beneficiaron a los barrios nombrados en el párrafo anterior y que benefician a casi 1.200 residentes donde hubo que realizar un arduo trabajo, teniendo que romper pavimento, nivelar suelo y medir profundidad, emplazamiento de cañería y parte de colector, perfilado y relleno de la excavaciones y finalmente reposición del pavimento”.

Por otra parte, El funcionario provincial dijo: “Es necesario destacar que previa a desarrollar esta política pública de inclusión y preservación del cuidado ambiental de la ciudad; es cumplir con los objetivos encomendados por el Gobernador Gerardo Morales con el fin de mejorar la prestación del servicio de recolección de efluentes cloacales que resulta esencial para la mejora en el desarrollo y calidad de vida de los habitantes de la ciudad azucarera”. Finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.