Se colocaron nomencladores en sectores de la localidad de Guerrero

Jujuy al día® – Ante la solicitud de vecinos, la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a la colocación de nomencladores en diferentes sectores de la localidad de Guerrero. Tareas específicas que se complementarán con el enripiado integral de calles previendo el periodo estival frecuente en ese sector.

Acompañando los trabajos, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, explicó que en consenso con los vecinos se logró un trabajo integral junto a la importancia de tener el 100% de los nomencladores en las calles de la localidad de Guerrero y continuar por Los Molinos, donde se desconocía el nombre de las calles y hoy serán de utilidad para los que vistan la zona.

Adelantó que en época de verano y por lo tanto junto al periodo estival se programa todos los años desde la delegación y sus direcciones, tareas de mantenimiento “fundamentales teniendo en cuenta que sectores como Reyes, Guerrero, Los Molinos, tienen mucha lluvia por lo cual los trabajos son preventivos tanto en calles, acequias, teniendo en algunos casos, problemas con empresas que realizaron obras sin autorización pero han sido multadas”.

Direccionando las tareas, Juan Casasco, titular de la delegación municipal, junto a Natalia Lovito, manifestó que se trata de un trabajo integral que incluye la localidad de Guerrero, cumplimentando una solicitud de los vecinos con tareas específicas como los nomencladores, que “es la primera etapa cubriendo el 100 % de lo que es Guerrero, donde todas las calles cuentan con nombre.

La etapa concluida corresponde al ejido de la delegación de Reyes; continuando la segunda en el sector Los Molinos y Villa Jardín de Reyes a través de un trabajo realizado en articulación con la secretaria de obras públicas. A la vez trabajando todo lo que es el preparado de las calles de algunos sectores sufridos por el periodo estival que “dejan al descubierto capas de tierras, realizando enripiado integral como en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colación del Instituto de Seguridad Pública

Vie Dic 20 , 2019
Jujuy al día® – En instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla de la Ciudad de Palpalá se cumplió el Acto de colación de grados del Instituto Superior de Seguridad Pública de la que egresaron 39 técnicos superiores en seguridad pública con orientación policial y 9 con orientación penitenciaria. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes