Presentaron acciones previstas para 2020 a efectores de turismo de la Quebrada

Jujuy al día® – A las puertas de la nueva temporada turística de verano, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, mantuvieron un encuentro con representantes de entidades turísticas y emprendedores de la Quebrada de Humahuaca, donde dieron a conocer las acciones previstas desarrollar durante el año 2020, detalles de la campaña de turismo «Jujuy Energía Viva Magia Pura».

En referencia al encuentro, que tuvo lugar en la villa veraniega de Tilcara, Posadas manifestó que «se presentó lo que se ejecutará desde el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de sus diferentes áreas a lo largo del 2020, se dieron a conocer las proyecciones y expectativas previstas para la próxima temporada de verano, como así también, se escucharon las opiniones y las solicitudes de los diferentes grupos de emprendedores turísticos».

Participaron también del encuentro, Matías Pemberton y Rodrigo Torres, de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna; Juan Rovaretti, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); los secretarios de Turismo de Humahuaca, Pablo Aisama; y de Cultura y Turismo de Purmamarca, Alberto Castagnuolo; y emprendedores hoteleros y gastronómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por matar a su pareja condenaron a una mujer a catorce años de prisión

Sáb Dic 21 , 2019
Jujuy al día® – Zulma Yanet Martínez Vargas, fue condenada hoy, 20 de diciembre, a cumplir la pena de catorce años de prisión por la muerte de Alex Ramiro Valdez Ibáñez. El veredicto del Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Ana Carolina Pérez Rojas –presidente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes