Asistencia Directa: Taller de “Huerta aula abierta” brindó beneficios

Jujuy al día® – Al menos quince instituciones de los barrios Las Lomas, Sector B1, B2, B3, y 308 Viviendas de Alto Comedero, se vieron beneficiadas en el periodo que culmina, con verduras cosechadas en el marco del taller “Huerta Aula Abierta”, llevado a cabo por la Municipalidad en un sector de Parque Belgrano.

El taller estuvo a cargo de personal destacado del departamento de Huerta de la dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, y se cosecharon: zapallitos, acelga, remolacha, achicoria, cebolla verde entre otras verduras.

Los productos fueron donados a comedores y centros de atención comunitarios como “Neo-Canchi”, entidades adyacentes al nuevo pulmón de 15 hectáreas de San Salvador de Jujuy.

Las instituciones interesadas en contar con la donación de “Huerta” podrán recabar mayores informaciones en el NIDO del Parque Belgrano o comunicándose al teléfono 388-4133066.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se colocaron nomencladores en sectores de la localidad de Guerrero

Vie Dic 20 , 2019
Jujuy al día® – Ante la solicitud de vecinos, la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a la colocación de nomencladores en diferentes sectores de la localidad de Guerrero. Tareas específicas que se complementarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes