Aprehendidos con secuestro de motovehículo y cuchillo

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos en distintos  puntos de esta  ciudad, procedió a la demora de cuatro sujetos y al secuestro de  dos  motocicletas  y un arma blanca. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió en horas de la tarde del último miércoles, alrededor de las 16:30 cuando personal de la unidad en cuestión realizaba recorridos por el casco céntrico,  fueron  informados  sobre la pelea de  dos hombres sobre calle Alvear y Sarmiento dado que uno de ellos acusaba al otro de intentar robar su moto. Por lo que al apersonarse en el lugar se constata el ilícito y se procede a la demora del masculino de 47 años de edad, para ser trasladado a la dependencia policial.

El segundo hecho se dio alrededor de las 01:50 del último jueves, cuando personal policial cumplía tareas de prevención por inmediaciones avenida Italia de esta ciudad, observando a tres sujetos a bordo de un motovehiculo los cuales circulaban a alta velocidad y en forma peligrosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo demorados en Avenida Hipólito Irigoyen, como así también en la requisa se le incauto un cuchillo mango negro y el motovehiculo, siendo los protagonistas trasladados a  sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumen nuevas autoridades del comité provincia de la UCR jujeña

Vie Dic 20 , 2019
Jujuy al día® – En un acto a realizarse en sede partidaria de la Unión Cívica Radical, San Martín 160 de Capital, asumirá Alberto Bernis como nuevo presidente del Comité Provincia Jujuy. La ceremonia de asunción se desarrollará el viernes 20 de diciembre y dará inicio a las 18:30 horas.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes