20 de diciembre 2019

0

ARIES: Ha llegado el momento de tomar el timón de su propia vida, hoy hay situaciones del pasado en la que creía no estar feliz en su trabajo, pero si mira a su alrededor se sentirán un privilegiado por todo lo que han conseguido a lo largo del año y eso es lo que más tiene que valorar.

TAURO: Es posible que hoy estén un poco nerviosos porque, aunque estarán inspirado en poner en marcha un proyecto que podría generarle un dinero, estará en juego su orgullo profesional, pero al final será importante que no se lo tome tan en serio y valoren lo que le proponen.

GEMINIS: Hoy se sentirán vacíos a nivel emocional, su intuición será su mejor aliado para encontrar un equilibrio, tendrá que poner lo mejor de usted. Sus  sentimientos y las emociones se impondrán a la razón.

CANCER: hoy es un día especial porque encontrará las palabras justas que lograrán abrir esas puertas que permanecían cerradas y conseguir aquello a lo que aspira, tendrán éxito en el trabajo. Porque tendrán una actitud muy navideña, por lo que estarán más sociables.

LEO: Será conveniente que siga con sus obligaciones, porque solo así saldrá buenos resultados antes de que acabe el año. Los compromisos sociales, permitirán potenciar sus habilidades para hacer nuevas amistades.

VIRGO: hoy es un día que conocerán a alguien especial, si ustedes siguen su intuición y no hace caso de las resistencias mentales de no querer enamorarse, vivirá un tórrido romance.

LIBRA: Si tienen pareja, querrán afianzar bastante más su relación, pero sería ideal que hoy genere el diálogo para saber si van hacia la misma dirección. Relajarse mentalmente será lo ideal para que pueda renovar su salud, sobre todo lo emocional.

ESCORPIO: podría vivir momentos de gran impulso con su pareja, y si está soltero, a pesar de disfrutar con los amigos potenciará sus encantos hacia una persona que le despierta mucha atracción.

SAGITARIO: hoy miraras por sus intereses y hará oír su voz con firmeza para establecer prioridades, esta actitud llevará a asumir mayores obligaciones, es así cuando deberá buscar un equilibrio y gestionar mejor su tiempo.

CAPRICORNIO: El dinero será el principal protagonista de hoy para ustedes harán cuentas para darse un capricho en estas fiestas, si lo mira como una inversión de cara al futuro merecerá la pena el desembolso, además terminará el año con nuevas propuestas que  lo ayudarán en su progreso profesional y económico.

ACUARIO: buscará nuevos retos que les permitirán a Acuario invertir el próximo año en propuestas con buenas expectativas de éxito. Los compromisos sociales podría empezar a agobiarlos en estos días, organizar sus planes podrían hacer una pausa para disfrutar de los suyos.

PISICIS: Es posible que hoy estén un poco melancólicos debido a estas fechas navideñas, de ser así sería ideal salir con sus amigos y distraer su mente y de ese estado emocional que alterará su día.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.