Lanzaron operativos por las fiestas de fin de año

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, llevó a cabo el pasado martes en forma simultánea en las ocho Unidades Regionales, diferentes actos con motivo del lanzamiento de “Operativos Fiestas de Fin de Año”, los cuales se desarrollarán en el transcurso de las tradicionales fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

En este contexto, el acto central se realizó en la explanada de la vieja estación de trenes de esta ciudad Capital, el cual estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina, el Director de Seguridad Omar Lamas, y el jefe de policía comisario general Juan Segovia,  acompañado por la Plana Mayor Policial, entre otros invitados.

Asimismo personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana ZONA SUR de Alto Comedero y Palpalá, dependiente de la Unidad Regional 7 y 8, dio inicio el mega operativo de Seguridad y Prevención denominado “Barba Blanca”, el cual se desplegará en distintos puntos estratégicos de la amplia jurisdicción. Cabe señalar que se cuenta con una base operativa móvil, la cual se encuentra ubicada a la vera de la ruta nacional 9 en intersección con avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero.

En tanto que la jefatura de la Unidad Regional Cinco, con asiento en la ciudad de La Quiaca, dio inicio el respectivo operativo de Seguridad y Prevención, tras el acto realizado en la intersección de las calles Balcarce y Belgrano, altura edificio de dicha regional, ubicado en el barrio Centro de la ciudad fronteriza. Se hace notar que la ceremonia fue presidida por el jefe de la UR.5 comisario mayor Juan Carlos Ortiz.

Cabe señalar que en los dispositivos de seguridad, participan efectivos de las distintas unidades operativas, y cuerpos especiales, contándose con el apoyo de los recursos logísticos (unidades móviles), y consistirán en recorridos por zonas comerciales, terminal de ómnibus, entre otros puntos estratégicos con la finalidad de contrarrestar hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminaron talleres de cocina

Jue Dic 19 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó de la entrega de certificados de finalización de los talleres de Cocina Básica dictados por el Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC) en San Pablo de Reyes. El CRC Joven tiene como objetivo primordial; la inclusión y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes