Jujuy: Les roban mochilas con dinero y documentación personal a turistas extranjeros

Jujuy al día® – El pasado martes 17, entrada ya la tarde, tres amigos extranjeros que viajan en un vehículo alquilado haciendo turismo en Jujuy decidieron parar en una rotisería de la entrada de Yala a fin de comprar alimentos. Dejaron el auto estacionado cerca del cajero automático y, tras 20 minutos (que es lo que tardaron en la rotisería) se dieron con que les abrieron una de las puertas del auto y se llevaron  dos mochilas con algunas pertenencias, dinero, tarjetas y documentación personal.

En la denuncia realizada en la seccional de la zona, una de las damnificadas comento que testigos ocasionales le manifestaron haber observado a dos jóvenes, uno de estatura alta, tez morena que vestía remera rayada y el otro sujeto de estatura baja (únicos datos) serían quienes habrían sacado las mochilas del vehículo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por disposición del Ayte. Fiscal Dr. Read las actuaciones son giradas a Brigada de Investigaciones Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto administrativo en el Poder Judicial para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Jue Dic 19 , 2019
El Superior Tribunal de Justicia adhirió al Decreto Nº 138-G-2019 Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto Nº 138-G-2019, dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, y dispuso asueto administrativo para todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, los días 23, 24, 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes