Jujuy: En pelea entre hermanos uno le pegó un machetazo en la cabeza al otro

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer miércoles 18, en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas, a raíz de una disputa familiar, tal como lo indicará la madre, dos hermanos de 35 y 39 años terminaron a los golpes. El menor de ambos le produjo una herida en la cabeza al mayor utilizando  una machete.

La madre, testigo de los hechos, llamó rápidamente al servicio de emergencia ya que el sangrado del hijo herido era profuso e incontenible. Una vez arribada la ambulancia y realizadas las primeras maniobras para lograr la coagulación de la herida, trasladaron a la víctima al hospital Pablo Soria en donde se le realizaron estudios pues tenía comprometido el cráneo tras el machetazo que le propinara el familiar.

El diagnóstico de la guardia del hospital fue de “herida cortante en cráneo, sin fractura”.

Personal de la seccional 32º solicitó que se realizara la denuncia pertinente a los familiares de los protagonistas a lo que estos se negaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Encuentran colgando de un árbol a joven de 38 años

Jue Dic 19 , 2019
Jujuy al día® – Tras la denuncia de un circunstancial testigo, urgido por el tétrico hallazgo, personal de la seccional 46º tomo conocimiento de que, en una cancha de fútbol conocida como el “zapatón” de Alto Comedero había un hombre pendiendo de una soga al cuello atada un árbol de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes