Gerardo Morales fue electo Secretario General de la UCR Nacional

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy resultó electo para desempeñar el cargo de Secretario General en la estructura orgánica de conducción del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, decisión que fue tomada en Plenario Constitutivo de delegados nacionales.

En la oportunidad, también fue elegido Alfredo Cornejo como presidente del Comité Nacional, Alejandra Lorden, vicepresidenta primera; Ángel Rozas, vicepresidente segundo; y Soledad Carrizo, vicepresidenta tercera; en los principales espacios de la renovada mesa directiva.

Gerardo Morales destacó la decisión adoptada por unanimidad para luego proyectar los desafíos futuros, señalando que “queremos construir una alternativa para dentro de cuatro años y tener una candidata o candidato de la UCR”. “Lo tenemos que hacer y lo haremos recorriendo el país», aseveró. Además, asumió el compromiso de “revisar todo lo que pasó”, poniendo el foco en “nuestras responsabilidades y la participación”. “Será bueno hacer eso, pero priorizando una visión de futuro”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan GIRSU: balance y acciones para el próximo año

Jue Dic 19 , 2019
Jujuy al día® – La ministra de Ambiente de la provincia, María Inés Zigarán, encabezó el encuentro que convocó a los miembros del Consejo Provincial GIRSU para realizar un balance de lo trabajado durante el año y establecer acciones para el 2020, entre las que se destacan las licitaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes