Escuela Marina Vilte: Alumnos de 7º grado realizaron acto de colación de egresados 2019

Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, se concretó el acto de Colación de 7mo Grado de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, emotivo evento que contó con la presencia de funcionarios municipales, directivos, docentes y alumnos egresados y sus familiares que participaron del acto de entrega de diplomas y medallas de reconocimiento.

A sala llena, el Centro Cultural albergó a los emocionados alumnos que egresaron de la primera Escuela Municipal. Los mensajes de despedida estuvieron a cargo de los propios alumnos. Algunos de los flamantes egresados recibieron distinciones y certificaciones correspondientes.

En breves palabras, José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano, resaltó que finalizó una etapa donde el nivel primario demostró a lo largo del año un trabajo escolar eficiente “en un año donde la escuela cumplió sus 25 años de vida, y estamos orgullosos de despedir una nueva promoción con 57 alumnos que egresan del nivel primario”.

Luego, la directora de Educación, Silvina Márquez, hizo alusión al trabajo que continúa “puesto que las expectativas nos superan, se ha trabajado con profesores del nivel medio y ellos interactuando con alumnos de séptimo grado; la concreción de un viaje a Buenos Aires, se trabajó tanto en la calidad educativa y estos chicos nos orgullecen en todo sentido”.

Seguidamente, Mónica Juste, directora del nivel primario, expresó la emoción al despedir “a nuestros egresados de 7mo. Grado, que vienen transitando algunos el nivel inicial y primario quienes han trabajado sobre ejes muy importantes”.

Encabezó el acto protocolar, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez, acompañado por la directora de Educación, Silvina Márquez; la directora de Nivel Medio; Mónica Juste, docentes, alumnos, padres e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el calendario escolar del año 2020 comenzará el 2 de marzo

Jue Dic 19 , 2019
Se estableció el calendario escolar que garantiza al menos 180 días de clases en todas las provincias Jujuy al día® – El titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta, junto a la totalidad de los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones definieron el inicio del ciclo lectivo 2020, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes