Designación de los nuevos abanderados y escoltas del Instituto de Seguridad

Jujuy al día® – En el día de ayer se concretó el Acto de Designación de los nuevos Abanderados y Escoltas del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) orientación Policial y Penitenciario. Los alumnos fueron designados por orden de mérito, y son quienes a partir de la fecha representarán a la institución durante el periodo 2020.

El Vicegobernador Carlos Haquim junto a la Rectora del ISSP, Carolina Calvo procedieron a la entrega de la Bandera Nacional al nuevo abanderado, seguidamente el Secretario de Seguridad Guillermo Tejerina junto al Vicerrector Enrique Hernández entregaron la Bandera de la Libertad Civil Provincial a la nueva abanderada.

Calvo agradeció a los abanderados y escoltas salientes «por haber acompañado con orgullo y esfuerzo nuestros símbolos patrios”, asimismo felicitó “a los nuevos escoltas y abanderados por el esfuerzo de estos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para participar de las colonias municipales en toda la ciudad capital

Jue Dic 19 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, abrió las inscripciones en distintos puntos de la ciudad. Los tutores interesados deben acercarse con una fotocopia del D.N.I, del niño en el en el horario de 17.30 a 20 hs. Las actividades arrancarán el jueves 02 de enero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes