Demorado con secuestro de moto y arma blanca

0

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 28 años de edad, luego de circular en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por un sector del casco céntrico, además les secuestraron un arma blanca y el rodado por falta de documentación. El masculino junto a la moto y el arma blanca, fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se realizó a eso de las 03:00, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos preventivos por calle Ramírez de Velazco y Alvear, divisó a un sujeto a bordo de una moto en actitud sospechosa, el cual al ver la presencia policial se da de manera inmediata a la fuga con dirección a calle 19 de Abril, haciendo caso omiso a las órdenes de alto.

Seguidamente personal interviniente inicio una persecución, la cual culminó en inmediaciones de las calle Gorriti y Campero, procediéndose a la demora del mismo, secuestrando de entre sus pertenecías un cuchillo tipo sierrita, además el motovehiculo por no poseer la documentación correspondiente del rodado.

A raíz de esto, los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la sede policial donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto y el arma blanca, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.