Asueto administrativo en el Poder Judicial para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre

El Superior Tribunal de Justicia adhirió al Decreto Nº 138-G-2019

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto Nº 138-G-2019, dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, y dispuso asueto administrativo para todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año en curso, declarándolos inhábiles a todos los efectos procesales.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 146/2019 en la que se contempla la situación de abogados, magistrados, funcionarios y empleados, que por razones de distancia deben trasladarse a otras localidades con motivo de la celebración de la festividad de Navidad y Año Nuevo.

 Por ello, se estimó pertinente adherir al Decreto, y declarar asueto administrativo los días mencionados, disponiendo la inhabilidad de dichas fechas para los términos procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRIMICIA EXCLUSIVA: El pago de la segunda cuota del aguinaldo 2019 iniciará el día 21 de diciembre

Jue Dic 19 , 2019
Jujuy al día® – Por expresas instrucciones del gobernador, Gerardo Morales, la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, se efectivizará los días sábado 21, lunes 23 y martes 24 de diciembre. Así lo indicaron a nuestro medio fuentes oficiales, las que también añadieron que el detalle de los sectores que percibirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes