19 de diciembre 2019

0

ARIES: La gente está hoy con la sensibilidad a flor de piel, así que ni se te ocurra imponer tu voluntad a alguien que necesita un oído amigo o un paño de lágrimas.

TAURO: Si te propones a hacer algo, es mejor que los otros te dejen el camino abierto. De no ser así, pídeles cortésmente que se hagan a un lado sin llevarlos por delante.

GEMINIS: Tu energía física está alta hoy, y tu ambición es aún más, y por lo tanto seguro que vas a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico.

CANCER: En lugar de analizar las cosas desde una perspectiva emocional, hacerlo desde un enfoque más filosófico. Constantemente te asalta la sospecha de que todos están en tu contra.

LEO: Este es un día en el cual necesitas cuestionar tus metas y descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia.

VIRGO: Muchas veces son tan exigente con ustedes mismo que se auto flagelas sin necesidad. En vez de ser tan crítico con ustedes mismo, reconoce tus atributos. Recuerda siempre que eres una persona perfecta tal como eres.

LIBRA: Mientras más apliques en tu vida los consejos que otros te dan, mejor te saldrán las cosas. Nadie cree en un líder que no sigue sus propios principios.

ESCORPIO: Hoy deberás asistir a una reunión familiar. La energía del día te inspirará para conectarte con los lazos del pasado.

SAGITARIO: Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que han tenido tensiones.

CAPRICORNIO: No te molestes en encontrarle sentido a las cosas. Simplemente relájate y déjate llevar por la corriente.

ACUARIO: No permitas que te afecte el caos y la tensión que te rodea. Tu lema debe ser junto pero no revuelto. La mayoría de las confrontaciones nacen de la batalla entre lo viejo y lo nuevo.

PISCIS: Usa este día para reunir información y planear tus objetivos. Se responsable de tus actos y no tengas miedo de admitir tus errores.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.