Zoonosis: Días de vacunación antirrábica y quirófano móvil en diferentes barrios

Jujuy al día® – Desde la dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se recordó que se lleva adelante la aplicación del suero inmunizante en distintos sectores de la ciudad en canes y felinos. Como así también los puntos de castración del quirófano móvil.

En este orden, el horario de la vacunación antirrábica es de 11 a las 14 y continúa el miércoles 18 en el Centro Vecinal B3 Avda. Snopek / Fraile Pintado y en el Centro Vecinal 249 Viviendas, ubicado en Cochabamba 1422 B° San Pedrito.

En tanto el jueves 19 los puestos se ubicarán en el Centro Vecinal San Guillermo I; Vilcapugio 1950 y en el Centro Vecinal San Guillermo II Manzana 9 Lote14.

En lo referente a quirófano móvil la atención es desde las 8 horas. Las castraciones se realizarán entre el día martes 17 y miércoles 18 en el Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades de las 150 hectáreas. Mientras que el jueves 19 estarán en el CAM (Centro de Atención Municipal) de Huaico y el viernes 20: CAM de Huaico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de actividades en el Centro Cultural Héctor Tizón

Mié Dic 18 , 2019
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el Centro Cultural Héctor Tizón dio a conocer las actividades para la semana que va desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de diciembre. ?CCHT JUEVES 19 -Grandes Maestros de la Literatura: Leer a Charles Dickens. 19.00 hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes