Últimos cupos para la Colonia de Vacaciones en el Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde

Jujuy al día® – La inscripción continúa de 8 a 12hs., y será exclusivamente para participar de las Colonias de Vacaciones del Parque San Martín. Los requisitos para el trámite son fotocopia del DNI y el DNI original; datos de los padres y una foto carnet.

La dirección de Deporte, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó que al ser la Colonia de Vacaciones más convocante para los más chicos, se anticipa a los padres ya que el cupo es limitado. La convocatoria está dirigida a chicos y chicas de 6 a 13 inclusive. Los interesados deberán concurrir con los siguientes requisitos: fotocopia del DNI; datos de los padres fundamentales o de un pariente mayor, para comunicar cualquier eventualidad y una foto carnet.

Los más pequeños disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y con acceso al natatorio municipal del Parque San Martín “Guillermo Poma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zoonosis: Días de vacunación antirrábica y quirófano móvil en diferentes barrios

Mié Dic 18 , 2019
Jujuy al día® – Desde la dirección de Zoonosis dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se recordó que se lleva adelante la aplicación del suero inmunizante en distintos sectores de la ciudad en canes y felinos. Como así también los puntos de castración del quirófano móvil. En este orden, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes