Recuperaron motovehículo sustraído en la ciudad de Perico

0
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en horas de la mañana del domingo último, recuperaron un motovehículo que había sido sustraído de la vereda de una Escuela ubicado en el barrio Fellner de la citada ciudad. El rodado fue entregado en forma voluntaria por la pareja del inculpado que la dejo en el domicilio a raíz de que se quedó sin combustible.

La denuncia fue radicada en la mencionada unidad especial, por parte de un hombre de 38 años de edad, quien manifestó ser propietario de un motovehiculo marca Gilera Smash, de 110 cc de color rojo, el cual en horas de la mañana dejó estacionada en la vereda de una escuela ubicada en la Avenida Belgrano y que al regresar minutos después se dio con la novedad que el mismo fue sustraído.

En tal sentido los efectivos policiales abocados a las diversas tareas investigativas, cerca del mediodía, pudieron establecer que un rodado con similares características del sustraído al damnificado, estaría en un domicilio del barrio La Nueva Ciudad de Perico. Atento a ello una comisión policial se dirigió a un sector del sector barrial, donde se logró corroborar la veracidad de la información.

Seguidamente personal interviniente se entrevistó con la dueña del domicilio, quien entrego de forma voluntaria el rodado, aduciendo que el inculpado quien sería su pareja, dejo el motovehiculo en el lugar manifestando que le faltaba combustible.  Por lo que se trasladó al rodado en cuestión a la dependencia policial, en tanto el Ayudante Fiscal Monaldo Pancich ordenó que se haga entrega del bien recuperado al damnificado previa verificación y se promueva la acción penal por el delito de Robo Calificado en contra del inculpado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.