Pareja arrestada por el modus operandi “Paveras” en La Quiaca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, en la madrugada del martes, arrestaron a un hombre de 24 años y una mujer de 25 años, ambos de nacionalidad boliviana, quienes bajo el modus operandi “Paveras”, despojaban las pertenencias a personas en inmediaciones de la terminal de ómnibus y del puente Internacional. La pareja fue trasladada a la sede policial, ya que la semana pasada y con la misma modalidad cometió otros hechos delictivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, en momentos que los efectivos policiales efectuaban recorridos de seguridad y prevención por las instalaciones de la terminal de ómnibus, divisaron a una pareja que dialogaba con diferentes personas ofreciéndole acompañarlas hacia el puente Internacional, ya que había corte en dicho lugar.

En esos instantes la pareja al encontrarse sobre avenida Bolivia acompañando a una mujer con intenciones de cometer un ilícito, advirtió la presencia policial por lo que emprendió su huida, siendo la misma aprehendida en inmediaciones de una playa de estacionamiento de camiones.

Posteriormente personal policial procedió al traslado de la pareja, hacia la comisaria seccional 17º, donde quedó alojada a disposición de la justicia. Cabe señalar que estas personas con el mismo operandi y en horas de la madrugada de la semana pasada, registraron dos hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y recuperaron dinero sustraído a una anciana

Mié Dic 18 , 2019
Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo pasado, un sujeto de 23 años de edad, con frondoso prontuario policial, tras arrebatar la cartera a una septuagenaria en la ciudad de Abra Pampa, fue retenido por vecinos de la zona, cuando intentaba darse a la fuga y luego arrestado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes