En el NIDO Parque Belgrano: Colonias de vacaciones de verano 2020

0

Jujuy al día® – Están abiertas las inscripciones, hasta el 3 de enero próximo, para participar de la colonia de vacaciones dirigida a los más pequeños de 6 a 12 años de los sectores aledaños. Se reciben las inscripciones todos los días, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19hs. con los requisitos: Fotocopia del DNI del niño/a y autorización del padre o tutor. Las Colonias de Vacaciones de Verano 2020 se inician el 6 de enero.

La Administración del NIDO del Parque Belgrano de Alto Comedero, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó a los vecinos de Alto Comedero, particularmente a los de Barrio ADEP, ATSA y aledaños, que las Colonias de Vacaciones de Verano 2020, se iniciarán el 6 de enero de 2020.

En este sentido, informaron que continúan abiertas las inscripciones hasta el 3 de enero próximo, en las instalaciones del NIDO sito en calle 250 de las Viviendas de ADEP de Barrio Alto Comedero.

Dichos registros se pueden concretar todos los días, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19 horas, está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años. Entre los requisitos deben presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del niño o niña y la autorización del padre o tutor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.