Aprehendido con varios bienes sustraídos de una casa

0

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria La Posta de Perico, en horas de la mañana del lunes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien minutos antes y  con la ayuda de un cómplice, robó un televisor, celulares y otras pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Perico. En consecuencia el masculino junto a los elementos incautados fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cuando promediaban las 10:00, un llamado telefónico en la guardia de la sub comisaria, se informó que sobre ruta 53 a la altura del Hotel Los Arcos, dos sujetos sospechosamente transportaban en su poder un televisor y otras pertenencias.

Ante la presunción de un delito, los uniformados rápidamente se presentaron en la zona, donde los sujetos fueron divisados por última vez. Ante la ausencia de los mismos los efectivos decidieron  dividirse para cubrir los matorrales que rodean una represa, donde aparentemente se habían escondidos.

Luego de unos minutos de búsqueda, los policías pudieron aprehender a uno de los sujetos que inútilmente intentó darse a la fuga. En el lugar también se pudo secuestrar un televisor Led de 43”, dos celulares, equipos informáticos y diferentes prendas de vestir.

Por disposición de la justicia, las actuaciones sumarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, debido a la denuncia radicada por el propietario del inmueble damnificado. En tanto que se continúa con las investigaciones para dar con la pronta detención del cómplice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.