Una niña de 3 años resultó con fractura de cráneo al caer desde un primer piso de su domicilio

Jujuy al día® – En la tarde del domingo último, en una vivienda del barrio San Pedrito, en circunstancias que se investigan, una niña de 3 años de edad cayó desde el primer piso de su casa. Ante la mirada atónita de quienes en ese momento estaban con la niña y sin poder hacer nada para evitar la caída, solo atinaron a socorrerla pues el golpe le produjo pérdida de conocimiento.

Una urgente llamada al SAME y la pronta respuesta del personal de emergencia consiguieron reanimar a la criatura logrando que recupere el conocimiento para luego trasladarla al hospital de Niños.

Una vez en la guardia del hospital se le practicaron los estudios de rigor a fin de un diagnóstico más certero, el que dio como resultado “traumatismo de cráneo con factura pasando a quirófano en situación crítica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

$54 millones para el sector tabacalero

Mar Dic 17 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, informa a los productores tabacaleros que se harán efectivos los pagos correspondientes al componente de precio del tabaco y el amarillamiento.  “Hemos trabajado a contra reloj para que estos pagos se hicieran efectivos antes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes