Recuperaron bienes sustraídos de dos viviendas de Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico, días atrás recuperaron parte de los bienes denunciados como sustraídos en dos domicilios ubicados en el barrio Tupac Amaru de la ciudad tabacalera, los elementos incautados fueron entregados de forma voluntaria por parte de una mujer domiciliada en el barrio La Esperanza. Los objetos recuperados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada brigada entre el jueves y viernes pasado, se recepcionó dos denuncias radicadas por parte de los damnificados de 28 y 45 años de edad, donde refirieron tener residencia en un sector del barrio Tupac Amaru, y que personas desconocidas le sustrajeron del interior de los inmuebles los siguientes elementos, televisores, garrafas, parlantes, DVD, dinero en efectivo entre otros objetos.

En ese marco los detectives tras realizar tareas investigativas y de inteligencia, obtuvieron datos precisos en cuanto a los ilícitos suscitados, a su vez individualizaron al propietario de un vehículo que había sido utilizado para transportar algunas de las pertenencias sustraídas, cuyo conductor manifestó que fue contratado por un sujeto que no conoce, para trasladar varios elementos a un domicilio ubicado en el barrio La Esperanza de Perico.

En tal sentido personal policial constituido en el domicilio indicado, y en consulta con el Ayudante Fiscal, quien dispuso que se proceda a recepcionar declaración testimonial a la moradora del inmueble, la cual de forma voluntaria hizo entrega de dos, televisores, tres garrafas, un DVD, y dos sábanas, los cuales fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando en calidad de secuestro preventivo.  En tanto que se continúa con las tareas investigativas a fin de dar con la pronta detención del protagonista que es conocido en el ambiente delictual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras agredir físicamente a un menor de edad

Mar Dic 17 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Operaciones Policiales (CEOP), en las primeras horas de la tarde del domingo último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 28 años de edad, quienes agredieron físicamente a un adolescente en un sector del barrio Hipólito Irigoyen. Los masculinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes