Posadas recibió a la intendente Karina Paniagua

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, recibió la visita protocolar de la flamante jefa comunal de la Ciudad Histórica de Humahuaca, Karina Paniagua.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo provincial y también participaron el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; la directora provincial de Desarrollo de Productos, Sandra Nazar; y los secretarios municipales de Turismo, Desarrollo y Producción, Pablo Aisama; y de Cultura y Educación, Marcos Vega.

Al respecto, Posadas indicó que «fue un encuentro ameno, con la intención por parte de Karina Paniagua de presentarnos el equipo que la acompañará en las áreas de Turismo y de Cultura». Señaló además, que «dieron a conocer en términos generales, algunas de las ideas para la nueva gestión y se buscó avanzar en detalles para la organización de los festivales que se desarrollarán en la Quebrada en los meses venideros», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Fernández abordaron temas prioritarios

Mar Dic 17 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a fin de abordar la necesidad de disponer con premura de una serie de herramientas legales que se tornan claves para la gestión, “algunas de las cuales compartimos”, acotó el mandatario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes