Nueva Red Cloacal que beneficia a más de 200 familias

0

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizo una compleja obra perteneciente al servicio de cloacas para las viviendas del Barrio Policial y viviendas del Centro Empleados de Comercio ambos ubicados en Barrio Los Huaicos de nuestra ciudad capital. La obra beneficiara a 200 familias y cuenta con una inversión de casi $ 2.000.000 millones de pesos y contribuye a mejorar la calidad de vida de sus residentes, luego de un pedido de más de 25 años de espera.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza sostuvo que la nueva red de cloacas no fue tarea sencilla, “hubo que realizar movimientos y nivelación de suelos en una topografía muy despareja, además se tuvo que trabajar en emplazar 305 metros longitudinales de cañerías de material pvc de 110 mm de diámetro, instalación de cámaras de inspección y bocas de registros para obtener un funcionamiento eficiente del servicio de recolección de efluentes cloacales”, detalló.

Además el funcionario resaltó el arduo trabajo que realizo personal operativo de logística, debido a que tuvieron que construir gaviones y colchonetas como medidas preventivas para el cuidado y protección de la reciente infraestructura sanitaria.

Finalmente Galarza expresó que «la obra significa políticas públicas concretas y de inclusión instruida por el gobernador para que más jujeños mejoren su calidad de vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.