Demorado tras persecución por evadir control vehicular

0

Jujuy al día® – Personal de Transito y Seguridad Vial, durante el mediodía del pasado domingo, tras persecución de un vehículo que se extendió por colectora de ruta Nº 66 y ruta Nº 1, procedió a la demora de un sujeto de 36 años en aparente estado de ebriedad y al secuestro del rodado en inmediaciones al acceso del barrio Malvinas, luego de evadir un control vehicular. El masculino junto al automóvil fue trasladado hacia la dependencia policial de la zona.

Alrededor de las 11:30, en momentos que personal policial se hallaba apostado en un control vehicular sobre ruta Nº 9 altura barrio Alto Comedero, observó un vehículo color blanco cuyo conductor al advertir el puesto de inspección, optó por evadir el mismo y darse a la fuga velozmente.

Ante esta situación personal policial inició la persecución del rodado de marca Volkswagen Gol, la cual se extendió por colectora de ruta 66 y ruta 1, finalizando el mismo en cercanías al ingreso del barrio Malvinas, donde se procedió a la aprehensión del conductor con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, como así también se incautó el rodado en cuestión.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del masculino, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el automóvil quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.