Aprehendidos tras agredir físicamente a un menor de edad

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Operaciones Policiales (CEOP), en las primeras horas de la tarde del domingo último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 28 años de edad, quienes agredieron físicamente a un adolescente en un sector del barrio Hipólito Irigoyen. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados de una gresca entre masculinos sobre calle Pellegrini en inmediaciones de una empresa de colectivos.

Ante ello, los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar en referencia, donde tras rápida intervención procedieron a la demora de dos sujetos, quienes momentos antes habrían agredido físicamente a un menor de 17 años de edad.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los agresores, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde la progenitora de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma, estos sujetos quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.