17 de diciembre 2019

ARIES: Están esperando que llegue la época más especial del año para reencontrarse con los verdaderos amigos y seres queridos.

TAURO: El amor es esa fuerza que los empujan a seguir trabajando con miras a un futuro mejor, un amigo muy querido será de gran apoyo para poder cumplir con cada una de sus metas de una forma totalmente sorprendente.

GEMINIS: Te gusta trabajar con música y es uno de tu secreto que te hace destacar. No solo se pueden concentrar mucho mejor, sino que son capaz de hacer lo impensable para poder acabar con cualquier duda.

CANCER: El empleo puede llegar a ser un problema durante este día. Seguir en la oficina cuando todo el mundo tiene libre es un problema que deberás asumir.

LEO: Estás consiguiendo algo realmente importante, no dejes de trabajar con la misma intensidad.

VIRGO: El amor siempre llega acompañado de algo más. Tendrás que modificar algunos aspectos de tu día a día antes de que sea tarde.

LIBRA: Si ven que el tiempo no les alcanza, organicen mejor el día. Cuidar su mente y los pensamientos es tan importante como gran parte de las cosas que hacemos.

ESCORPIO: Tienen en mente algunas personas de su entorno que están haciendo todo lo posible para conseguir cambiar de trabajo. Ustedes pueden ayudarlos para ver cómo empezar de 0 y triunfar en todo aquello que hagan.

SAGITARIO: Es posible que no todos cobren lo mismo por un trabajo, con lo cual las diferencias pueden llegar a ser mucho mayores. No filtren ningún dato privado o pueden tener problemas.

CAPRICORNIO: Están esperando que todo tome formar y eso no será posible, aunque pueden pensar en posibles acciones, al final serán sus capacidades e intuición lo que les ayuden a dar con la solución.

ACUARIO: Están generando un gran apoyo en su relación sin darse cuenta. También en estos días hay algunos amigos que les estarán esperando para compartir una charla.

PISCIS: Es mejor que te centres en lo que quieres, y no dejes que nadie se interponga en ello. Si sientes la frustración por tus deseos incumplidos aléjala.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Red Cloacal que beneficia a más de 200 familias

Mar Dic 17 , 2019
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy finalizo una compleja obra perteneciente al servicio de cloacas para las viviendas del Barrio Policial y viviendas del Centro Empleados de Comercio ambos ubicados en Barrio Los Huaicos de nuestra ciudad capital. La obra beneficiara a 200 familias y cuenta con una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes