Septuagenario es estafado por la propia hija

Jujuy al día® – El pasado 4 de diciembre, un septuagenario junto a una de sus hijas, de 38 años, a la vez apoderada ante el Banco y el ANSES, se dirigieron a la sucursal del banco con que operan a solicitar una préstamos, que lo firmó el propio titular de la cuenta de 79 años, siendo informado que al día siguiente debía ir a retirar el dinero.

De retirar el dinero se encargaría su hija, a la vez apoderada, para lo que se dirigió al banco el día 5 de diciembre. Regresando a la casa del padre e informándole que aún no se había librado el dinero y que volvería a ir al día siguiente.

El septuagenario, al día siguiente, le consultó a la hija si había ido al banco a lo que esta le respondió que el préstamo lo cobraría recién el año entrante.

Ante la duda se dirigió a otra de sus hijas para juntos fueran al banco a averiguar que había pasado. Allí el personal le informó que el dinero ($20.000) fue retirado el día 5 de diciembre de 2019 por la apoderada.

Ante el hecho el atribulado anciano realizó la denuncia para que se tomen las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Google lanza su traductor en tiempo real

Lun Dic 16 , 2019
Se trata del «Modo Interprete», y ya está disponible en 44 idiomas para Android y iOS. Jujuy al día® – El gigante Google lanzó al mercado móvil una gran herramienta, la versión móvil del “modo intérprete”. La misma se trata de un asistente creado con Inteligencia Artificial para traducir. Gracias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes