Niño de 5 años muere tras ser atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta

Jujuy al día® – El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en el barrio 8 Hectáreas de la localidad de Yuto, en circunstancias en que el niño de 5 años jugaba en la calle andando en bicicleta y, por circunstancias que se investigan, fue atropellado por un camión que distribuía gaseosas en los comercios de la zona.

Ante el horror de los vecinos que primero intentaron socorrer a la víctima infructuosamente pues había fallecido en forma instantánea, increparon a los 3 ocupantes del camión, particularmente al conductor, un joven de 27 años, a los que intentaron linchar, lo que no ocurrió por el rápido accionar de la policía.

No obstante algunos otros, mientras el drama se desarrollaba, intentaron saquear la carga del camión, lo que fue impedido por el personal policial.

El oficial a cargo de las actuaciones realizo consulta con el Ayte. Fiscal Zonal Dra. Mora García quien dispuso que los (03) ocupantes del rodado queden demorados y alojados en la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los consumos en dólares tendrán 30% de recargo

Lun Dic 16 , 2019
Lo anunció el jefe de Gabinete, quien consideró «importante que quienes pueden viajar al extranjero hagan un esfuerzo por los que menos tienen». También afectará a los servicios. Esperan disparada del dólar blue a partir de este lunes Jujuy al día® – Los consumos en dólares tendrán un impuesto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes