Mujer muere de un disparo en el pecho. Detienen al novio policía

Ocurrió en la localidad de San Pedro, en Jujuy. La Justicia investiga un posible femicidio. Jujuy al día® – Una joven de 23 años murió de un balazo en el pecho en una casa de la localidad jujeña de San Pedro y por el hecho detuvieron a su novio, un efectivo policial.

Todo comenzó este domingo por la madrugada, alrededor de las 4.40, en una vivienda de la calle Santa Catalina del barrio Güemes, en dicha localidad del sur de la provincia de Jujuy, donde se encontraba la víctima, identificada como Tania Palacios.

Según las fuentes, la joven estaba acompañada de su novio, MM, de la Policía Federal, con quien compartía bebidas alcohólicas en momentos en que sufrió un balazo en el pecho.

Tras el disparo, la joven fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson, de la misma ciudad situada al este de la capital jujeña, donde murió una hora después a raíz de la gravedad de la herida.

Por su parte, el novio de la víctima explicó a los policías que de la seccional 26 de San Pedro que fueron alertados de lo ocurrido que Tania se disparó ella misma cuando él se encontraba en el baño.

Sin embargo, el ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de M ante la sospecha de que se haya tratado de un femicidio, mientras aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 21 años intentaba quitarse la vida y el hermano de 10 la salva

Lun Dic 16 , 2019
Jujuy al día® – Una joven de 21 años, quien intentaba quitarse la vida colgándose de cuello a un tirante del techo de su habitación fue salvada por su hermano de 10 años que, circunstancialmente, ingreso a la habitación encontrándose con el cuadro descripto. Rápidamente alertó a los padres sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes