La Pumita Carabajal se llevó el «San Francisco» de Oro

0
Read Time1 Minute, 47 Second

Jujuy al día® – Se entregaron los premios San Francisco de Asís y la Federación de Básquet juntó a  los mejores deportistas jujeños, clubes, dirigentes y periodistas se reunieron para vivir una nueva edición de la fiesta del provincial del deporte.

De manera ininterrumpida, desde el 14 de diciembre de 1998, los Premios de San Francisco de Asís reconocen a quienes con esfuerzo, dedicación, compromiso  y vocación se destacan y dejan en alto al deporte jujeño. En esta edición fueron 103 las distinciones que se entregaron.

La Municipalidad de San Salvador de  Jujuy, un año más, estuvo presente acompañando y apoyando esta tradicional convocatoria.  En este sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó que  “desde el Municipio buscamos fortalecer políticas públicas que lleven el deporte a toda la ciudad, para que todos los niños tengan la oportunidad de estar, el día de mañana, siendo parte de estos premios tan tradicionales, que son la muestra del esfuerzo, la dedicación y el compromiso”.

Llegando el final de la velada, Chuli Jorge,  fue el encargado de entregar las tan esperadas distinciones de oro. El premio San Francisco de Asís en lo Social -que en la edición anterior, había sido para el Parque Xibi- Xibi- se lo llevó Julio Cesar Bravo, por haber revalorizado el deporte en el ámbito social y competitivo a través del fútbol escuela integral; mientras que, en el rubro Federado, fue para la boxeadora Brenda “La Pumita” Carabajal, quien durante el 2019 le dió una gran  alegría a todo los jujeños, al consagrarse  Campeona Mundial en su categoría.

Por su parte, Benicio Ruiz, sub director de Deportes Federado, destacó la gran convocatoria de la fiesta donde se premió al deporte federal y al social y todas las disciplinas estuvieron representadas, “quiero agradecer  la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de la secretaría de Deportes de la Provincia por la colaboración, para que este sea un gran evento”, concluyó.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.