Google lanza su traductor en tiempo real

Se trata del «Modo Interprete», y ya está disponible en 44 idiomas para Android y iOS.

Jujuy al día® – El gigante Google lanzó al mercado móvil una gran herramienta, la versión móvil del “modo intérprete”. La misma se trata de un asistente creado con Inteligencia Artificial para traducir.

Gracias a esta nueva tecnología, los usuarios podrán acceder a conversaciones en tiempo real con otras personas aunque no hablen el mismo idiomas.

Hasta el momento, la novedosa función está disponible en en 44 idiomas diferentes y ofrece traducciones tanto auditivas como visuales, creando una comunicación más fluida directamente desde el celular con “respuestas inteligentes”.

Usarlo es muy fácil. Si tienes Android, sólo hay que ir al Asistente de Google y decirle “Ok Google, se mi intérprete inglés (o cualquier idioma)”. Automáticamente esta función quedará activa.

En caso de que tengas el sistema operativo de Apple, podrás acceder a la actualización descargando la última aplicación del Asistente de Google.¿Cómo funciona el modo intérprete de Google?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Litio: verdades sobre un recurso clave para el desarrollo industrial

Lun Dic 16 , 2019
El litio es un recurso de gran presencia en Argentina, que puede convertirse en un factor clave para el desarrollo industrial y en un importante generador de divisas para nuestro país. Por ejemplo, durante 2018, Chile generó exportaciones de litio por US$ 950 millones. Sin embargo, pese a la abundancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes