Gerardo Morales se reunirá hoy con Alberto Fernández en Casa Rosada

1

Jujuy al día® – El presidente Alberto Fernández convocó a una reunión este lunes con gobernadores pertenecientes a la Unión Cívica Radical a la que asistirán Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza). Por la noche, todos se harán presentes en el acto de asunción de Alfredo Cornejo al mando del Comité del partido.

El objetivo será llevar un repaso de las medidas que quiere tomar y que tomó el presidente, para construir consensos sobre temas como las retenciones impuestas al campo, los superpoderes que le pidió al Congreso y principalmente las negociaciones por el Presupuesto 2020 que el gobierno buscará aprobar para llegar a su primer año de gestión con cierto aval de la oposición. El Presupuesto tendrá puntos a negociar e ingresará el miércoles en la Legislatura.

One thought on “Gerardo Morales se reunirá hoy con Alberto Fernández en Casa Rosada

  1. Perfecto. Dialogar, siempre dialogar, linda manera de ir rompiendo la «grieta», si a eso se le suma lo que el titular del Poder Ejecutivo Provincial CPN Gerardo Morales expreso públicamente en el sentido que, «tengo 20 ideas para presentar al presidente», la mano vendría buena, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenario es estafado por la propia hija

Lun Dic 16 , 2019
Jujuy al día® – El pasado 4 de diciembre, un septuagenario junto a una de sus hijas, de 38 años, a la vez apoderada ante el Banco y el ANSES, se dirigieron a la sucursal del banco con que operan a solicitar una préstamos, que lo firmó el propio titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes