Jujuy: El Dr. Pablo Baca fue designado presidente del Superior Tribunal de Justicia

Dr. Pablo Baca

Jujuy al día® – El Dr. Pablo Baca fue designado, por unanimidad, Presidente del Superior Tribunal de Justicia para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del día de la fecha y por el período 2020.

Asimismo, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, el Dr. Sergio Marcelo Jenefes, durante el período constitucional de un año, a partir del día de la fecha y por el período 2020.

La decisión se encuentra plasmada en la Acordada Nº 143/2019, en cuyos considerando se expresa que la elección se cumplió de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” por el cual, el Alto Cuerpo debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2020.

Luego de las deliberaciones pertinentes, por unanimidad, los jueces del Superior Tribunal de Justicia votaron al Dr. Pablo Baca y al Dr. Sergio Marcelo Jenefes.             El texto completo de la Acordada Nº 143/2019 puede ser consultado en la página oficial del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

17 de diciembre 2019

Mar Dic 17 , 2019
ARIES: Están esperando que llegue la época más especial del año para reencontrarse con los verdaderos amigos y seres queridos. TAURO: El amor es esa fuerza que los empujan a seguir trabajando con miras a un futuro mejor, un amigo muy querido será de gran apoyo para poder cumplir con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes