Demorados tras sustraer elementos de una vivienda en construcción

0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes luego de ingresar a un domicilio en construcción, ubicada en barrio San Pedrito de esta Ciudad, sustrajo elementos de construcción. Los inculpados fueron puestos a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada, alrededor de las 02:00, se procedió a la demora de dos sujetos, quienes ingresaron a una vivienda ubicada en Párroco Marske del mencionado barrio, luego en el interior estos sustrajeron un lavamanos y una ventana metálica para darse a la fuga, esta acción delictiva fue advertida por un vecino quien alerto a las unidades móviles.

Ante la situación personal policial al apersonarse en el lugar, realiza un rastrillaje por el sector, logrando demorar a los autores del ilícito a pocas cuadras del lugar, recuperando los bienes sustraídos, los cuales fueron trasladados junto a los protagonistas a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.