16 de diciembre 2019

ARIES: Aunque a lo mejor tengan que enfrentarse a una situación embarazosa en el ámbito familiar o doméstico, todo apunta a que lograrán solucionar las trabas que se presenten y que saldrán reforzado al final de todo.

TAURO: tendrán que hacer un cambio de chip si quieren salir del pozo en el que se encuentran metido últimamente. Todo indica que tienen que liberarse de ciertos prejuicios y dar una nueva mirada a la vida, si quieren dar un nuevo enfoque que les hagan sentirse más feliz y satisfechos consigo mismo.

GEMINIS: tendrán la oportunidad de dejar atrás muchos de los malos momentos que arrastraron desde hace tiempo. Es más que probable que hayan sufrido algún percance desagradable últimamente, pero el tiempo los ayudó a verlo con la suficiente perspectiva como para alejarse de ello y pasar página.

CANCER: No piensan en hacer un favor que le han pedido alguien que no se portó bien en el pasado con ustedes y que ahora los necesitan. Desde luego, si se trata de cuestiones de dinero, préstamos, no es aconsejable que lo hagan. Podrían llevarse de nuevo un disgusto.

LEO: Su sentimiento de independencia será hoy bastante fuerte y lo van a demostrar porque no querrán hacer algo que su familia trata de imponerle. Lo mejor es que les hagan ver lo que necesitan con todo el amor del mundo y no con desdén o rebeldía.

VIRGO: La simpatía será hoy una de las claves de su jornada y van a desplegar, además, su sentido de la responsabilidad muy práctica. Ayudarán a organizar cualquier evento en el que además lo van a pasar muy bien. Hay muchas sonrisas y buenas acciones cerca de ustedes.

LIBRA: Te darán las gracias por algo que han hecho a una persona a la que ayudaron a pasar un mal momento. Quizá crean que lo que hacen es frívolo, pero los rodeará de mucha alegría a la gente que disfruta con su manera de hacer con algo artístico.

ESCORPIO: Es conveniente que no dejes el ejercicio por estar muy ocupado ya que luego sería mucho más complicado que lo retomaran. Vencerán esa pereza pensando en lo bueno que hacen por su organismo y en lo que les aporta esa vida saludable.

SAGITARIO: Aunque a veces no lo sepan ver, tienen un potencial escondido que deben sacar a la luz. Busquen el campo que les gusten y pónganse a trabajar en él. Explora, indaga, aprende y trabaja en ese sentido y no tengan miedo a equivocarse. Si lo hacen, vuelvan a intentarlo.

CAPRICORNIO: Estarán muy sensible a ciertos comentarios y quizá les lleguen una noticia algo triste que les apartará de sus planes de hoy por lo que andarán con las energía un poco baja. En cuando puedan, vuelvan a su casa o busca alguien que les reciban con una sonrisa y que los consuelen.

ACUARIO: Tengan muy en cuenta hoy los intereses de los demás y cómo quieren hacer las cosas. Si se trata de un viaje con amigos o la familia no podrán imponer todo a su manera, deben adaptarse a lo que decidan la mayoría. Si tienen acuerdo con el grupo y simpatía lo pasarán mejor.

PISCIS: Eviten cualquier discusión con alguien de la familia porque hoy no tienen ninguna intención de ponerte de mal humor. Les darán a las cosas la importancia justa y esa es una actitud magnífica. Por la mañana, no dejen de dar un buen paseo relajante.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sueño cumplido, alumnos viajaron a Chapadmalal

Lun Dic 16 , 2019
El Gobierno de Jujuy a través de la Dirección de Gestión posibilito que estudiantes de sexto y séptimo grado conozcan la costa atlántica en su experiencia de viaje de egresados. Un contingente de 180 estudiantes de la Escuela Técnica de Maimara N° 1; Escuela Agrotécnica N°14 de Cieneguillas; Escuela Agrotécnica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes