Se recordó el 4º aniversario de la tragedia de los 43 gendarmes

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional recordó el aniversario del siniestro vial donde fallecieron 43 gendarmes, en el paraje Balboa, cerca de Rosario de la Frontera.

A través de su cuenta en Twitter, Gendarmería Nacional realizó una publicación para recordar y rendir homenaje a los gendarmes fallecidos.

“En memoria de nuestros Camaradas quienes seguirán presentes en donde el servicio nos lleve y la Patria nos demande. El respeto a sus familiares”, dice parte del texto.

El 14 de diciembre de 2015, 150 gendarmes del destacamento móvil 5 de Gendarmería de Santiago del Estero viajaban desde esa provincia a Jujuy. Los integrantes de la fuerza se trasladaban con la misión de evitar posibles incidentes y cortes de ruta organizados por Milagro Sala.

Después de dos horas de viaje por la ruta 34, el primer colectivo que encabezaba la caravana se desbarrancó en el kilómetro 956, a la altura del puente del arroyo Balboa, a 15 kilómetros de Rosario de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

16 de diciembre 2019

Lun Dic 16 , 2019
ARIES: Aunque a lo mejor tengan que enfrentarse a una situación embarazosa en el ámbito familiar o doméstico, todo apunta a que lograrán solucionar las trabas que se presenten y que saldrán reforzado al final de todo. TAURO: tendrán que hacer un cambio de chip si quieren salir del pozo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes