Personas Buscadas

Jujuy al día® – LIDIA LILIANA LAZARTE de 42 años de edad, con domicilio en el barrio Cucharita de esta ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 25 de noviembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de 1,50 Mts de estatura, de cabello castaño lacio, ojos de color marrón, de tez morrena. Al momento de ausentarse vestía una remera corta de color blanca, y una calza de color negra.

JUAN JOSE EZEQUIEL BATALLANOS, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 11 de diciembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, de contextura física delgada, de 1,65 Mts aproximadamente, de cabello corto de color negro, con un mechón, de ojos n negros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color negro, un buzo de color negro y zapatillas de color negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras causar disturbios y secuestraron moto de dudosa procedencia

Sáb Dic 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del jueves último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, luego de causar disturbios en un domicilio ubicado en el barrio Güemes, además se procedió al secuestro de una motocicleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes