La policía tras allanamiento secuestró varios elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, en la jornada del jueves último, tras llevar a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Cuyaya, procedió al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, además se incautó un arma blanca tipo puñal el cual habría sido utilizado para cometer el hecho ilícito, en tanto que el sujeto investigado se encuentra prófugo de la justicia.

En la citada seccional se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo calificado por el uso de arma”, debido a la denuncia radicada en fecha 09 de diciembre del año en curso, por parte de una mujer, quien refirió cuando salía de un establecimiento educativo del mencionado sector barrial, un sujeto esgrimiendo un arma blanca le despojó de su teléfono celular, para luego este  darse a la fuga con rumbo desconocido.

En ese marco los efectivos policiales de averiguaciones realizadas, lograron individualizar el domicilio del delincuente, como así también se elevaron elementos de prueba al Juzgado de Control, quien ordenó que se lleve a cabo medida judicial, en procura de proceder a la detención de la persona investigada y el secuestro del bien denunciado.

En tal sentido los policías dieron cumplimiento al allanamiento en un domicilio del barrio Cuyaya, donde no se logró la aprehensión del sujeto, pero secuestrándose preventivamente diversos elementos de dudosa procedencia (celulares, parlantes, notebook), ya que morador (padre) no supo justificar su procedencia, además se incautó un puñal que habría sido utilizado para cometer el hecho delictivo. En tanto que se prosiguen las investigaciones para dar con la pronta detención del delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal la “53º Fiesta Provincial de Agentes Sanitarios”

Sáb Dic 14 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos entregaron la Minuta de Declaración Nº 107/19, que declara de Interés Municipal la 53º “Fiesta Provincial de Agentes Sanitarios”, que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde hoy y hasta mañana sábado. La entrega del dispositivo legal a los organizadores del encuentro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes