EJESA informa falta de servicio por condiciones climáticas en la Puna y caída de árbol en Reyes

Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que debido a las fuertes descargas atmosféricas se encuentran sin servicio las siguientes zonas: Aguas Calientes, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito, Rinconadillas, Santuario de tres pozos, Barrancas.

Caída de árbol en Reyes

También que debido a la caída de un árbol sobre nuestras redes, parte de la zona de Reyes se encuentra sin servicio eléctrico.

Nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el suministro de energía eléctrica con la mayor celeridad posible.

Para gestiones por falta de suministro lo puede hacer a través de nuestra Web www.ejesa.com.ar, por Chat online, SMS o Centro de Contactos (0800-888-0077). Todos estos canales se encuentran disponibles las 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a jujeño miembro de una banda que trasladaba 79 kilos de cocaína

Dom Dic 15 , 2019
Iban ocultos en los tanques de combustible de dos camionetas Jujuy al día® – Unos 79 kilos de cocaína que estaban ocultos en los tanques de combustible de dos camionetas fueron decomisados luego de un operativo en la provincia de Salta, en el cual también fueron detenidas tres personas, informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes