Domingo 15: Feria del Pan casero en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala invita a la comunidad jujeña, a una edición más de la Feria de Comidas Regionales, Pan Casero y Artesanías donde los productores de la jurisdicción de Yala comercializan durante la tarde empandas, asado, tamales, bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelo, mate cocido y artesanías. Y acompañados por supuesto de los tradicionales espectáculos: grupos musicales y de danzas, en esta oportunidad actuara Marcelino Ramos, Jorge Bustamante, Escuela de Danzas el Chúcaro y Federación folclórica de Artesanos y Ballet Niña Yolanda de Lozano, entre otros.

El mismo se realizara el día domingo 15 de diciembre del presente año, a  partir de las 13:00 hasta 20:00 hs. En Ruta N° 9  km 14, al lado de las instalaciones del Complejo El Refugio de Yala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA informa falta de servicio por condiciones climáticas en la Puna y caída de árbol en Reyes

Sáb Dic 14 , 2019
Jujuy al día® – La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que debido a las fuertes descargas atmosféricas se encuentran sin servicio las siguientes zonas: Aguas Calientes, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito, Rinconadillas, Santuario de tres pozos, Barrancas. Caída de árbol en Reyes También que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes