Aprehendido tras causar disturbios y secuestraron moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del jueves último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, luego de causar disturbios en un domicilio ubicado en el barrio Güemes, además se procedió al secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia, ya que la pareja de este informó que el rodado sería producto de un ilícito. El masculino junto a la moto fue trasladado hacia la comisaria seccional 26º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:00, los efectivos del citado comando fueron alertados vía radial, de un problema familiar donde un hombre estaría causando disturbios en un domicilio del barrio Güemes, a su arribo se entrevistaron con la pareja del agresor, quién sacó y entregó un motovehiculo de marca Corven, de 110 cc, sin lave de contacto, sin dominio y plásticos sueltos del rodado en cuestión, debido a que sería producto de un ilícito.

Asimismo personal policial ante esta situación, inmediatamente procedió a la demora del irascible sujeto en el lugar, razón por lo cual fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía tras allanamiento secuestró varios elementos de dudosa procedencia

Sáb Dic 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, en la jornada del jueves último, tras llevar a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Cuyaya, procedió al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, además se incautó un arma blanca tipo puñal el cual habría sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes