Acto de colación y cierre del ciclo lectivo del nivel inicial de la Escuela Municipal “Marina Vilte”

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Padres y  alumnos del Nivel Inicial participaron  junto a la comunidad educativa  del establecimiento, del acto de colación y cierre del ciclo lectivo 2019, que se concretó en el Cine Teatro Select, donde la directora, Susana Quispia resaltó los aciertos y progresos obtenidos  durante el año.

Acompañada de autoridades de la escuela, Susana Quispia, hizo alusión al segundo año de la dirección del nivel inicial con muchas expectativas cumplidas que se fueron desarrollando,  apuntando a la calidad educativa del nivel y a la formación de los docentes del establecimiento.

Consideró que el 2019 fue un año progresivo con un eje fundamental en la capacitación de los docentes, «un trabajo que no fue solitario puesto que desde la dirección de Educación y desee el municipio capitalino se ha recibido constantemente el apoyo  y eso se ve proyectado en los niños».

Entre otro de los balances educativos, se refirió a la presentación de la  feria de ciencias provincial, nacional, apuntando que “el trabajo de ciencia en el nivel inicial tiene sus resultados positivos».

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.