14 de diciembre 2019

ARIES: Es importante que tengan muy claras sus aspiraciones en lo físico. A veces no eres más que una persona que está demasiado pendiente de las redes sociales, sin darse cuenta que su cuerpo necesita movimiento.

TAURO: No siempre hay tiempo para poder hacer lo que a uno le gustaría con su pareja. Hoy tendrás que acudir a demasiados compromisos, por lo cual deberán explicarles los motivos de su ausencia.

GEMINIS: Para ustedes la seguridad lo es todo, detectar esos fallos que pueden haber, será algo que condicionará especialmente su forma de trabajar.

CANCER: No se sientan condicionados por lo que les digan los demás, en demasiadas ocasiones están comparándose con relaciones que son mucho más inestables que la suyas.

LEO: Estarán esperando que suceda algo bonito hoy. Después de una semana de trabajo algo movida. Ustedes necesitan un descanso.

VIRGO: Solo una mente como la suya es capaz de emocionarse con cada nuevo paso que dan. Este fin de semana, podrán estar en plena consonancia con lo que le dice su cuerpo y su mente.

LIBRA: Que lo cuiden es algo fundamental para ustedes, pero lo será aún más si ese cariño va acompañado de algo más. Una cena romántica con final feliz podría estar al acecho.

ESCORPIO: Sin perdón no hay relación. Esta frase es la que les pueden grabar a fuego, de no ser capaz de perdonar un pequeño desliz deberás decir adiós a cualquier relación.

SAGITARIO: Es momento de salir de esa especie de cueva en la que están. Han conseguido protegerse demasiado, ahora deben empezar a verlo todo de una forma distinta.

CAPRICORNIO: El amor no se beneficia de su mal humor, al contrario. Cuando chocas directamente con un mal momento a nivel personal, todos los ámbitos de su vida lo acaban notando. Será mejor que hagan todo lo posible para terminar con la culpa, nadie debe pagar por algo que no le corresponde.

ACUARIO: El dinero no siempre es importante, hay pequeñas cosas que son más interesantes. El valor de la amistad sería una de las claves para que consigas tener lo que usted busca.

PISCIS: Eres una persona abierta a las nuevas tendencias. Experimentar con algunos productos o hacer un tratamiento que los beneficie  es algo que los pueden ayudar a estar mejor. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El amor por lo que se hace y el compromiso, son las principales herramientas para transformar Jujuy”

Sáb Dic 14 , 2019
Jujuy al día® – Así lo afirmo el gobernador Gerardo Morales, durante una reunión que mantuvo con referentes del radicalismo de Capital, oportunidad en la cual ponderó «el compromiso y la convicción de la militancia para visibilizar todo el trabajo que venimos realizando hace cuatro años en la provincia”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes