Una joven de 19 años amenazaba quitarse la vida arrojándose desde un puente en Palpalá

Jujuy al día® – En la madrugada del martes 10, en la ciudad de Palpalá una joven de 19 años amenazaba con quitarse la vida arrojándose desde el puente San José. Tras la denuncia de familiares arribo al lugar personal especializado del SAME y de la policía de la provincia.

Una vez arribado al lugar encontraron a una joven con una profunda crisis nerviosa y heridas cortantes –autoprovocadas- en ambos brazos. Con ella se encontraban las hermanas y su pareja quienes intentaban evitar que la joven cumpliera con su propósito de arrojarse del puente.

 Una vez que actuó el personal especializado, calmando a  la joven, fue trasladada al hospital Gallardo en donde se le realizaron las curaciones pertinentes, siendo derivada a salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juró Daniel Gurrieri como nuevo intendente de Caimancito

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – En su mensaje el flamante jefe comunal denuncio que la transición no se hizo de manera institucional por lo que pidió paciencia a los vecinos,  “no sabemos en qué situación encontramos el municipio” indicó. En un multitudinario acto desarrollado en plaza central, Daniel Gurrieri juró como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes