Rubén González juró como Presidente de la Comisión Municipal De Volcán

Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, estuvo presente en el acto de toma de juramento de Rubén González, nuevo presidente de la Comisión Municipal de Volcán. “Venimos recorriendo distintos pueblos y estamos presentes en las asunciones de intendentes y comisionados. Aunque sean de distintas fuerzas políticas asistimos y acompañamos en un claro mensaje de que nuestro gobierno es un gobierno para todos”, señaló Haquim.

El mandatario – acompañado por los diputados provinciales Gaspar Santillán, Susana Haquim y Humberto López – ratificó el apoyo del gobierno de la provincia para el pueblo de Volcán, remarcando “en cada uno de los pueblos donde haya intendentes o comisionados que representen a jujeños estamos nosotros, porque somos el gobierno de todos los jujeños. Vamos a trabajar por todos, haciendo valer el derecho de cada uno de los ciudadanos de cada pueblo de la provincia sin mezclar cuestiones políticas. Hace cuatro años decidimos unirnos, decidimos dejar de lado las diferencias, los partidismos, las ideologías que de nada sirven cuando no van en el sentido de trabajar por la gente”.

Por su parte,  Rubén González subrayó el desafío y la responsabilidad que asume al volver a hacerse cargo de la comisión municipal, expresando sentirse orgulloso y agradecido por toda la comunidad. “Hay que cuidar al pueblo de Volcán. Hay cosas para mejorar y cosas para cuidar, hay que seguir adelante trabajando en unidad, entendimiento y diálogo para seguir crecimiento”, manifestó.

Para finalizar, González agradeció, también, al vicegobernador por el acompañamiento y apoyo recibido durante estos años. “El pueblo de Volcán reconoce el acompañamiento que tuvo nuestro vicegobernador, sobre todo en las situaciones más feas que nos tocó vivir. Nos sentimos orgullosos de tener un vicegobernador que nos acompaña y nos va a seguir acompañando, eso significa el respaldo que tenemos del gobierno de la provincia a través de él”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: se hacían pasar por efectivos de Gendarmería y fueron demorados

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 17°, con asiento en la ciudad de La Quiaca procedió en la noche del último miércoles a la aprehensión de tres sujetos, al secuestro de un automóvil y un arma de juguete, quienes haciéndose pasar por efectivos de una fuerza nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes